Menú

C.I AGROFRUT S.A. es la empresa líder en Colombia dedicada al procesamiento de frutas tropicales y exóticas para el mercado nacional e internacional desde 1992. Procesamos más de 10 tipos de frutas tropicales y exóticas como mango, maracuyá, mora, guanábana, lulo, guayaba, piña, papaya, tamarindo, tomate de árbol, fresa, entre otros.

Contamos con una capacidad de almacenamiento en frío de más de 8.000 toneladas para productos congelados. Nuestra línea de producción principal es la pulpa de fruta congelada que vendemos bajo nuestra marca líder CANOA y las marcas privadas para los mercados minoristas y de servicios alimenticios.

Cubrimos los siguientes mercados estratégicos con nuestra marca CANOA y más de quince sellos privados: - Cadenas de supermercados y mercados independientes (Jumbo, Éxito, Carulla, Makro). - Servicios de alimentación: Principales restaurantes y empresas institucionales de servicios de alimentos como Compass Group, Sodexo y Abordo – España - Cobertura Internacional: veintitrés años de exportación a más de 10 países como Estados Unidos, España, Japón, Corea, Canadá, Jamaica, Reino Unido y Alemania, entre otros.

Programas de apoyo: Comprometidos con el apoyo social en Colombia, generamos más de 250 empleos directos y mejoramos los estándares de vida de más de 2500 familias campesinas con ayuda y acuerdos de compra de sus cultivos frutales.

Certificaciones ISO 9001-2008, GMP, HACCP y BASC.